Aceite esencial de Citronella

Aceite esencial de Citronella

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 15 ml cuentagotas

Aceite esencial de citronela puro obtenido por la destilación de las hojas de la citronela. Se usa sobre todo como ambientador, repelente de insectos o en la limpieza ecológica. Es un aceite indicado para tratar problemas digestivos y migrañas. En cosmética se suele aplicar como desodorante natural o para el cuidado de la piel grasa. Es perfecto para ser combinado con la mayoría de los aceites esenciales, pero especialmente con bergamota, cedro, geranio, lavanda, limón, naranja y pino. Tiene un color de amarillo a marrón y su aroma recuerda al limón, con notas amaderadas.

Beneficios:

  • Para la piel:

El aceite esencial de citronela tiene propiedades antiespasmódicas, bactericidas, antisépticas, fungicidas, diuréticas, insecticidas, etc. Resulta excelente para las pieles grasas, y muy útil como repelente de insectos

  • Para la afecciones respiratorias:

Siendo un buen bactericida y antiséptico es un complemento natural idóneo para tratar gripes y resfriados; así como otras afecciones respiratorias.

  • Para afecciones bucales:

Su aroma fresco ayuda a combatir la halitosis. Tanto usado como enjuague bucal como en la pasta de dientes este aceite aporta un aliento fresco reduciendo en el proceso los microbios acumulados en la boca.

Modo de uso
  • Para la piel: Diluir unas gotas con agua u otro aceite vegetal y aplicar sobre un algodón o compresa, masajeando en la piel.
  • Para la inhalación: Aplicar unas gotas en un difusor o vaporizador.
Ingredientes

Cymbopogon Nardus Oil.

Productos relacionados

Aceite esencial de eucalipto puro obtenido por la destilación de las hojas de eucalipto. Su aroma  …

Aceite esencial de romero puro obtenido por la destilación de las hojas del arbusto del romero. Sus hojas …

Aceite esencial de Menta piperita puro obtenido por la destilación de las hojas de la planta de menta