Aceite esencial de Citronella
Certificado natural por ECOCERT
Certificado vegano por CAAE
Formato: 15 ml cuentagotas
Aceite esencial de citronela puro obtenido por la destilación de las hojas de la citronela. Se usa sobre todo como ambientador, repelente de insectos o en la limpieza ecológica. Es un aceite indicado para tratar problemas digestivos y migrañas. En cosmética se suele aplicar como desodorante natural o para el cuidado de la piel grasa. Es perfecto para ser combinado con la mayoría de los aceites esenciales, pero especialmente con bergamota, cedro, geranio, lavanda, limón, naranja y pino. Tiene un color de amarillo a marrón y su aroma recuerda al limón, con notas amaderadas.
Beneficios:
- Para la piel:
El aceite esencial de citronela tiene propiedades antiespasmódicas, bactericidas, antisépticas, fungicidas, diuréticas, insecticidas, etc. Resulta excelente para las pieles grasas, y muy útil como repelente de insectos
- Para la afecciones respiratorias:
Siendo un buen bactericida y antiséptico es un complemento natural idóneo para tratar gripes y resfriados; así como otras afecciones respiratorias.
- Para afecciones bucales:
Su aroma fresco ayuda a combatir la halitosis. Tanto usado como enjuague bucal como en la pasta de dientes este aceite aporta un aliento fresco reduciendo en el proceso los microbios acumulados en la boca.
- Para la piel: Diluir unas gotas con agua u otro aceite vegetal y aplicar sobre un algodón o compresa, masajeando en la piel.
- Para la inhalación: Aplicar unas gotas en un difusor o vaporizador.
Cymbopogon Nardus Oil.
Productos relacionados
Aceite esencial de eucalipto puro obtenido por la destilación de las hojas de eucalipto. Su aroma …
Aceite esencial de romero puro obtenido por la destilación de las hojas del arbusto del romero. Sus hojas …
Aceite esencial de Menta piperita puro obtenido por la destilación de las hojas de la planta de menta