Aceite esencial de Lavanda Puro

Aceite esencial de Lavanda Puro

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 15 ml cuentagotas

El aceite de lavanda se usa normalmente en la aromaterapia por sus efectos relajantes y calmantes. También tiene cualidades antiinflamatorias y para el cuidado de la piel. se caracteriza precisamente por ser uno de los que más propiedades nos ofrecen para el bienestar personal. Es versátil y ambienta nuestro ecosistema como ningún otro.

Beneficios:

  • Para la piel:

A pesar de que no cuenta con las características activas de un elemento químico, el aceite esencial de lavanda cuenta con importantes beneficios que actúan de manera significativa a la hora de enfrentarse a virus y bacterias por su composición. Desde infecciones de la piel hasta problemas bacterianos como acné, caspa, hongos o verrugas. Además, contribuye a reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, dolores musculares o contusiones. Es además un eficaz antiinflamatorio. Junto con el aceite esencial de árbol del té y el de manzanilla, la lavanda actúa como paliativo ante cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea. La esencia de lavanda favorece el mantenimiento de la piel en un estado óptimo y además de ayudar a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.

Modo de uso
  • Para la piel: Puede aplicarse de manera directa sobre la dermis o diluida en un aceite vegetal para potenciar el efecto del mismo.
Ingredientes

Lavandula Angustifolia oil.

Productos relacionados

Entre muchos aceites esenciales, el aceite esencial de naranja es uno de los que más usos  se le atribuyen …

Aceite esencial de citronela puro obtenido por la destilación de las hojas de la citronela …

Aceite esencial de romero puro obtenido por la destilación de las hojas del arbusto del romero. Sus hojas …