Aceite esencial de Naranja puro

Aceite esencial de Naranja puro

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 15 ml cuentagotas

Entre muchos aceites esenciales, el aceite esencial de naranja es uno de los que más usos  se le atribuyen, tanto para el cuidado de la piel celulítica como para tratar el resfriado, tos o gripe. En la aromaterapia se usa como un antidepresivo, antiestrés y para el síndrome de la fatiga crónica. Esto es gracias a que contiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud y bienestar. También destacan las propiedades antisépticas antiinflamatorias, antiespasmódicas y diuréticas.

Beneficios:

  • Para la piel:

Combate la aparición del acné, manchas y piel grasa. Tiene propiedades anticelulíticas y tonifica la superficie cutánea. Sus cualidades expectorantes favorecen que al aplicarse sobre el pecho, se evite el desarrollo de resfriados, tos y gripe. Al aplicarse en la zona lumbar previene y alivia el estreñimiento. Su aplicación en el bajo abdomen y espalda mitiga la retención de líquidos.Reduce el dolor articular y muscular. Se utiliza en el tratamiento de la inflamación asociada con el eczema y la psoriasis.

  • Para la boca:

Es beneficioso para el tratamiento de las úlceras bucales y la gingivitis.

  • Para afecciones nerviosas:

Su inhalación a través de un vaporizador o un difusor lo convierten en una gran ayuda para problemas como el síndrome de fatiga crónica, la depresión, la ansiedad, el agotamiento mental, la tensión nerviosa y el estrés, incluyendo el producido por el trastorno afectivo estacional y el síndrome premenstrual. Por otra parte, la difusión de su aroma crea un ambiente agradable y de relajación en el que la creatividad se ve estimulada.

Modo de uso
  • Para la piel: Diluir unas gotas con agua u otro aceite vegetal y aplicar sobre un algodón o compresa, masajeando en la piel.
  • Para la boca: Diluir gotas con agua y enjuagar durante 30 segundos.
  • Para la inhalación: Aplicar unas gotas en un difusor o vaporizador.
Ingredientes

Citrus Sinensis Peel Oil

Productos relacionados

Aceite esencial de citronela puro obtenido por la destilación de las hojas de la citronela …

El aceite de lavanda se usa normalmente en la aromaterapia por sus efectos relajantes y calmantes …

l Aceite de Árbol de Té, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que …