Aceite esencial del Árbol de té puro

Aceite esencial del Árbol de té puro

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 20 ml cuentagotas

El Aceite de Árbol de Té, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Se ha convertido en un elemento multiusos que ya no falta en ningún botiquín. Sus características de acción regenerante favorecen la oxigenación de las células antibióticas, antivirales y anti-fungicidas. Esto lo convierten en un remedio universal para muchas dolencias de la piel, cabello y uñas. Además de contribuir a despejar la mente, actuando de manera relajante.

Beneficios:

  • Para la piel:

Es uno de los más potentes antisépticos naturales. Actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, bactericida, fungicida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Uno de sus usos más comunes es como remedio casero para el acné, pero gracias a sus propiedades todo tipo de infecciones, principalmente las de hongos son fáciles de tratar con el aceite esencial de árbol de té.

  • Para el cabello:

Para el cuidado capilar es de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que nos servirá particularmente para cabellos grasos y previene la aparición de piojos.

  • Para las uñas:

Gracias a sus propiedades antisépticas y desinfectantes, las infecciones de uñas, el pie de atleta y otros hongos en los pies pasan a ser cosa del pasado, en este caso se aplica puro.

Modo de uso
  • Para la piel: Aplicar diluido en otro aceite vegetal o aloe vera unas gotas sobre la zona afectada. Evitar la exposición al Sol inmediatamente después de la aplicación.
  • Para el cabello: Diluir unas gotas de aceite junto al champú habitual, lavar el pelo de manera habitual y dejar actuar durante al menos cinco minutos antes del aclarado.
  • Para las uñas: Se debe poner unas gotas directamente sobre la zona afectada y esparcir con la yema de los dedos.
Ingredientes

Melaleuca Alternifolia, leaf oil.

Productos relacionados

Aceite esencial de eucalipto puro obtenido por la destilación de las hojas de eucalipto. Su aroma  …

Entre muchos aceites esenciales, el aceite esencial de naranja es uno de los que más usos  se le atribuyen …

Aceite esencial de citronela puro obtenido por la destilación de las hojas de la citronela …