Aceite de Almendras dulces

Aceite de Almendras dulces

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 250 ml dosificador

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones. Es un básico para la rutina diaria. Se caracteriza por su alto poder hidratante, también se usa como aceite de masaje o aceite portador para mezclar con aceites esenciales. Aceite calmante y nutriente por excelencia. Ideal para pieles secas, como aceite base de masaje mezclado con aceites esenciales y desmaquillante.

Beneficios:

• Para la piel:

Alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, emoliente y antiinflamatorio. Utilizado en afecciones de la piel, hidrata, suaviza y evita la formación de arrugas, muy eficaz en los casos de dermatitis y las quemaduras, portador como tratamiento de masajes y en cosmética tanto en la elaboración de cremas como la de jabones, por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Es emoliente y suavizante, ayudando a relajar y desinflamar los tejidos. Es cicatrizante. Regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina. Su alto contenido de vitaminas A y E, lo convierten en un aliado estupendo para la piel. Es hidratante. Tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel

• Para el cabello:

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

Modo de uso

• Para la piel: Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

• Para el cabello: Una vez se haya masajeado el cabello con aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil.

Productos relacionados

Uno de los aceites más eficaces en combatir los signos de edad. Gracias a sus altísimas concentraciones…

Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro de Arganour, obtenido por primera presión…

Un auténtico regalo de la naturaleza, un tesoro muy valioso, de alta calidad y difícil de obtener, que …