Aceite de argán BIO 100% puro, primera presión en frio

Aceite de argán BIO 100% puro, primera presión en frio

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 50 ml cuentagotas

El secreto de belleza de las mujeres bereberes del Atlas marroquí. Su gran aporte en vitaminas y antioxidantes como Omega 9, Omega 6 y vitamina E, hace de él un magnífico aliado para el cuidado de la piel, cabello y uñas.

Beneficios:

• Para la piel:

Genera un efecto anti-aging ya que actúa de manera regenerativa y reduce las arrugas. Además combate las estrías y previene su aparición. Tiene propiedades hidratantes que combaten la sequedad, actuando como agente nutritivo. Gracias a su alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 %) y tocoferoles (Vitamina E) estimula el crecimiento celular, aliviando las heridas en la dermis y reduciendo las secuelas del acné; así como las quemaduras y manchas en la piel producidas por la exposición prolongada al sol. Sus propiedades lo hacen altamente recomendable para enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis.

• Para el cabello:

Es un humectante, ideal para cabellos resecos o deteriorados por procesos como tintes o alisados. Controla el frizz. Da brillo, suaviza y da cuerpo. Ayuda a restaurar. Contribuye a mejorar la elasticidad y actúa como acondicionador. Contribuye a fijar el peinado.

• Para las uñas:

Reestructura las uñas endureciendo, nutriendo y dando brillo.

Modo de uso

• Para la piel: Aplicar sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día, de esta manera ayudarás a atenuar las estrías y a lucir una piel radiante y suave.

• Para el cabello: Aplicar desde las medias hasta las puntas del cabello y tapar. Dejar actuar 15 min y luego lavar con el champú habitual. Repetir mínimo dos veces a la semana.

• Para las uñas: Aplicar sobre cutículas y uñas. Repetir diariamente.

Ingredientes

Argania spinosa, kernel oil.

Productos relacionados

Uno de los aceites más eficaces en combatir los signos de edad. Gracias a sus altísimas concentraciones…

Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro de Arganour, obtenido por primera presión…

El Aceite de Coco ecológico Arganour está elaborado a partir de coco de cultivo ecológico. Es un gran …