Aceite de Coco Ecológico

Aceite de Coco Ecológico

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 250 ml

El Aceite de Coco ecológico Arganour está elaborado a partir de coco de cultivo ecológico. Es un gran aliado para el cabello dañado y las pieles secas y castigadas. También se usa como desmaquillante natural. Contiene hasta 90% ácidos lípidos saturados, además ácido láurico, ácido caprílico y ácido mirístico, vitaminas B y E.

Beneficios:

• Para la piel:

La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular;repara la piel y le da una luminosidad espectacular. Se puede usar como cualquier otro tipo de aceite o crema facial o corporal. Gracias a sus propiedades antibióticas es un buen remedio para prevenir el acné así como las infecciones y problemas cutáneos. También es muy efectivo como bálsamo labial y un desmaquillante muy práctico. Los ácidos grasos de cadena media que contiene ayudan a restablecer el Ph neutro de la piel, eliminan la grasa y el exceso de sebo y dejan la piel hidratada y hermosa.

• Para el cabello:

Tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que protege y nutre en profundidad el pelo. Se puede utilizar para tratar la sequedad del cuero cabelludo o el cabello. Evita el encrespamiento. El 50% del aceite de coco virgen extra es ácido láurico, que además de ser un potente antibiótico, tiene un peso molecular muy bajo, lo que lo hace muy afín a la proteína del cabello y permite que penetre muy fácilmente. Usado como mascarilla antes del lavado penetra en profundidad en la fibra capilar, regenerándola y creando una barrera natural que mantiene la hidratación y previene el daño causado por agresiones externas. También previene la pérdida progresiva de proteína capilar por envejecimiento. Un masaje en el cuero cabelludo nutre la raíz del pelo favoreciendo su crecimiento y previene y alivia la caspa.

Modo de uso

• Para la piel:  Aplicar sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día.

• Para el cabello: Aplicar desde las medias hasta las puntas del cabello y tapar. Dejar actuar 15 min y luego lavar con el champú habitual. Repetir mínimo dos veces a la semana.

Ingredientes

Cocos Nucifera Oil.

Productos relacionados

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de …

Uno de los aceites más eficaces en combatir los signos de edad. Gracias a sus altísimas concentraciones…

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de …