Aceite de hipérico BIO

Aceite de hipérico BIO

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 50 ml cuentagotas

El aceite de hipérico Arganour, también conocido como aceite de hierba de San Juan, se obtiene por maceración de las flores de esta planta en aceite de oliva virgen extra orgánico, y es un remedio utilizado desde los tiempos de la Edad Media. Se recomienda para la recuperación muscular por exceso de ejercicio o trabajo. Su efecto regenerador para la piel, lo hace ideal en situaciones en las que se quiera una recuperación de su estructura fisiológica y una hidratación profunda, como quemaduras solares, cortes u otro tipo de agresiones externas.

Beneficios:

  • Para la piel:

La planta de hipérico mejora la actividad neuronal y tonifica el sistema nervioso. Con la aplicación regular de este aceite se puede reducir la grasa del cutis, gracias a su poder astringente. También tiene poder cicatrizante lo cual ayuda a regenerar la piel que ha sufrido heridas, llagas o quemaduras y mejorando su elasticidad. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias tiene un efecto positivo en heridas, quemaduras leves, picaduras de insectos, espasmos musculares, contusiones y esguinces; utilizándose incluso en el tratamiento de hemorroides.

Modo de uso
  • Para la piel: Aplicar preferiblemente por la noche sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca. Evitar la exposición al sol después de su aplicación.
Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil, Hype Ricum Perforatum Extract.

Productos relacionados

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de …

El secreto de belleza de las mujeres bereberes del Atlas marroquí. Su gran aporte en vitaminas y antioxidantes …

El aceite de ricino es ideal para el cuidado de la piel y del pelo. Su demostrada eficacia para …