Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro, primera presión en frio

Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro, primera presión en frio

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Formato: 50 ml cuentagotas

Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro de Arganour, obtenido por primera

presión en frío, contiene altas concentraciones en ácidos grasos esenciales. Ideal para

nutrir y regenerar la piel, ayuda a atenuar las arrugas, cicatrices, quemaduras y estrías. Sus propiedades, únicas, se descubrieron durante un estudio llevado a cabo en la Universidad de Concepción en Chile. La aplicación continuada de este aceite mostró efectos regeneradores en la piel en varios pacientes con afecciones cutáneas.

Beneficios

• Para la piel.

Elimina visiblemente las arrugas y las cicatrices. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el «factor natural de humectación». Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Modo de uso

• Para estrías o cicatrices: Aplicar unas gotas sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día.

• Para uso facial o corporal: Aplicar hasta su completa absorción. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

Ingredientes

Rosa Rubiginosa Seed Oil, Tocopherol.

Productos relacionados

El aceite de ricino es ideal para el cuidado de la piel y del pelo. Su demostrada eficacia para …

El secreto de belleza de las mujeres bereberes del Atlas marroquí. Su gran aporte en vitaminas y antioxidantes …

El aceite de aguacate BIO es rico en vitaminas como A, E, D y ácidos grasos esenciales que aportan …