Aceite Puro de Semillas de Higo Chumbo Bio

Aceite Puro de Semillas de Higo Chumbo Bio

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 15 ml dosificador

Un auténtico regalo de la naturaleza, un tesoro muy valioso, de alta calidad y difícil de obtener, que requiere casi una tonelada de fruto para producir un litro de aceite puro. Se trata de uno de los aceites con más concentración en ácidos grasos esenciales tales como omega 6 y 9. Un potente regenerador celular que con su acción sobre las pieles maduras y castigadas se ha ganado el apodo de “botox natural”. Obtenido a través de primera presión en frío de las semillas de este fruto cosechado a mano en el sur de Marruecos, cerca del Sáhara Occidental; son especialmente eficaces para combatir los signos de edad. Su efecto regenerador se hace notar desde las primeras aplicaciones. Muy recomendable para pieles maduras y castigadas o para remedio contra las ojeras.

Beneficios:

• Para la piel:

Combate las arrugas y alisa el contorno de ojos eficazmente. protege, hidrata y nutre eficazmente la piel, gracias a su alto contenido de ácido linoleico. Es una mina por excelencia contra la sequedad cutánea, un reestructurante anti-edad ultra eficaz y un poderoso revitalizante natural, cuyo efecto lifting, regenerante y reparador. Este aceite resulta muy efectivo a la hora de combatir las arrugas, alisar el contorno de ojos y atenuar las marcas de estrías.

Modo de uso

• Para la piel: Aplicar sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día, de esta manera ayudaras a atenuar las arrugas y ojeras.

Ingredientes

Opuntia Ficus Indica Seed Oil.

Productos relacionados

El Aceite de Almendras Dulces tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de …

El Aceite de Coco ecológico Arganour está elaborado a partir de coco de cultivo ecológico. Es un gran …

El aceite de ricino es ideal para el cuidado de la piel y del pelo. Su demostrada eficacia para …