Ghassoul en piedras

Ghassoul en piedras

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Formato: 170 gr

Arcilla volcánica procedente del atlas marroquí. Es rica en silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio. Tiene un alto poder nutritivo y exfoliante. Es muy recomendada para la piel y el cabello. Arcilla con alto contenido mineral. Apta para la piel y el pelo grasos ya que absorbe el exceso de grasa.

Beneficios:

Puede absorber casi el doble de su peso en agua, muy superior al poder de absorción de otras arcillas. No es irritante para la piel ni el cuero cabelludo. Limpia sin eliminar la capa grasa que protege la piel. Es aconsejable para todo tipo de pieles. Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, especialmente en los grasos, limpiando y eliminando la grasa, aportándole brillo y flexibilidad sin alterar la queratina natural y aumentando su volumen. Con el tiempo se reduce la necesidad de lavar el pelo tan a menudo. Consigue eliminar la caspa y los problemas del cabello excesivamente graso. La arcilla Ghassoul se elimina, tanto en el cabello como en la piel, con un lavado suave. También es utilizada para limpiar y purificar la piel de cara y cuerpo gracias a su efecto espumoso que favorece la penetración de las sustancias activas añadidas y proporcionando a la piel luminosidad y una textura muy agradable. El Ghassoul, se aplica a modo de pasta sobre cualquier parte del cuerpo, elimina células muertas e impurezas, hidrata la piel y la deja muy suave al tacto.

Modo de uso

• Para la piel: Mezclar la arcilla con agua caliente hasta que se forme una pasta. Aplicar y dejar que se seque según tipo de piel (Dejar más tiempo para pieles grasas), luego aclarar.

Ingredientes

Moroccan lava clay

Productos relacionados

Puede absorber casi el doble de su peso en agua, muy superior al poder de absorción de otras arcillas …

La manteca de Karité Arganour ecológica cuenta con infinidad de propiedades. Procedente de las …