Cada vez más son las personas que buscan llevar un estilo de vida ecológico y responsable, optando por productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel. A pesar de que en el mercado existen productos saturados de ingredientes sintéticos, existen alternativas naturales que aprovechan las propiedades beneficiosas de ingredientes orgánicos como composición principal. Hoy queremos hablarte de nuestros jabones artesanales, la opción perfecta para la limpieza de tu piel. 

La principal razón por la que tienes que probarlos es por su composición libre de parabenos, siliconas y otros productos que pueden causar irritaciones e incluso alergias, por lo que es producto más suave y respetuoso con la piel ya que cuenta con un pH neutro. Son elaborados de forma artesanal con el máximo cariño utilizando aceites naturales que contienen grandes beneficios para la piel. ¿Pero conoces realmente cuáles son sus beneficios? Te lo contamos.

Tratan dolencias cutáneas

Fuente de la imagen: leti.com

Gracias a sus ingredientes naturales hacen que sean ricos en vitaminas y nutren la piel; pero además, ayudan a curar algunas afecciones cutáneas como la psoriasis, dermatitis y el acné.

Están libres de sustancias químicas

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de no contener productos tóxicos, tampoco están compuestos por colorantes ni conservantes, por lo que al aplicarlo no sufrirás picores que pueden ocasionar cualquier otro con productos químicos. 

 

Múltiples beneficios

Fuente de la imagen: www.inlifehealthcare.com

Los puedes utilizar para limpiar y sanear cualquier zona del cuerpo, lo que hace que sea más práctico ahorrándote tiempo en tu rutina y espacio en tus armarios, además de ser más económico.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Además de los innumerables beneficios que tienen los jabones artesanales para la piel, también contribuyen con el medio ambiente  ya que al ser hecho con ingredientes 100% naturales, estaremos usando un producto respetuoso con la capa de ozono y que no dejará consecuencias negativas para nadie. 

En Arganour contamos con diferentes opciones de jabones naturales como: de argán, rosa mosqueta y árbol de té, todos además de ser naturales son artesanales, el efecto limpiador es superior debido a la rica espuma que producen, logrando así nutrir la piel y convirtiéndose en unos jabones de tratamiento completos.