Llegas a casa después de una larga jornada de trabajo y lo único que te apetece es ponerte cómoda y dedicarte un tiempo para relajarte y descansar. Desmaquillarse es también un momento clave y lavar tu cara después de todo el día con él resulta una sensación agradable, y si lo combinas con una buena mascarilla facial será tu aliado perfecto para este ritual. ¡Adelante!

A lo largo del tiempo hemos oído hablar de las mascarillas faciales, sus usos, la gran variedad que hay y los beneficios que tienen al usarlas. Este producto se ha convertido en un complemento perfecto para darle un extra de energía al rostro en esos momentos en los que más lo necesita. 

Las mascarillas faciales son productos muy fáciles de usar y pero no es una rutina diaria. Por una parte sirven para lucir una piel limpia, brillante, suave y por otro lado permite aportar nutrición e hidratación al rostro de manera profunda. Esto las convierte en una de las mejores formas de cuidar la piel del rostro de factores externos como la humedad, el frío o la deshidratación.

Beneficios de las mascarillas

Existen muchos beneficios al utilizar las mascarillas y dependiendo de su composición te pueden ayudar a:

  • Limpiar las impurezas del rostro.
  • Hidratar en profundidad con diferentes nutrientes.
  • Purificar y regenerar la piel. 
  • Exfoliar y remover las impurezas. 
  • Recobrar el brillo y evitar el envejecimiento prematuro del rostro.
  • Evitar granos e imperfecciones. 

Para poder aprovechar las grandes ventajas de las mascarillas es necesario conocer el tipo de piel. En el caso de las pieles secas, es recomendable utilizar una mascarilla hidratante. Para las pieles que sufren de acné es ideal elegir aquellas mascarillas purificantes y calmantes. Ahora bien, para las pieles con manchas es importante escoger una opción que unifique el tono de piel. 

Así como existen mascarillas para tratar cada problema también hay opciones increíbles para todo tipo de piel y en Arganour contamos con varias opciones maravillosas que te aportarán los mejores beneficios. 

Mascarilla facial de algodón orgánico

Esta mascarilla es la primera en ser certificada COSMOS ORGANIC. Hecha con algodón orgánico de alta calidad, 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Evita la aparición de los signos de envejecimiento y aporta una hidratación profunda haciendo que tu piel sea más resistente.  Su innovadora fórmula que combina polisacáridos, ácido hialurónico y agua de cebada le da a la piel una profunda hidratación con un toque sedoso y suave.Además, contiene vitaminas y antioxidantes para prevenir los signos del envejecimiento. 

Además, sus fibras suaves, confortables están impregnadas con una loción que combina principios activos hidratantes y anti-edad. Y lo más importante: es 100% natural y orgánica.

Mascarilla hidrogel contorno de ojos con ácido hialurónico

¡Una opción pensada especialmente para el cuidado de tus ojos! Su forma recubre y se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Su aporte en ácido hialurónico juega un rol esencial en la hidratación de la piel. Dentro de sus múltiples beneficios se encuentran: 

  • Reduce los pigmentos en el contorno de ojos debido al extracto de árbol de seda. 
  • Calma la piel y le aporta vitaminas, antioxidantes y nutrientes gracias al agua de cebada.
  • Está elaborada a partir de polisacáridos naturales.
  • Es la primera mascarilla que cuenta con certificación COSMOS ORGANIC.

Las mascarillas son un gran aliado para cuidar la piel del rostro, e incluirlo en tu cuidado personal será de gran ayuda para verte más guapa. Lo recomendable es aplicarlo una vez a la semana o cada quince días, pero antes de hacerlo, no olvides limpiar tu rostro y remover todas las impurezas de maquillaje y suciedad que haya en él. Otra gran recomendación es exfoliar la piel antes de aplicar la mascarilla para tener un mejor beneficio. 

No olvides compartir en nuestras redes sociales tus momentos de mimo en casa con nuestras mascarillas.