Crema Anti-Aging 100% natural, certificada orgánica

Crema Anti-Aging 100% natural, certificada orgánica

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Compatibilidad cutánea testada clínicamente.

Formato: 50 ml

Crema facial de día con factor de protección 15 a base de aceite de argán y almendras, manteca de Karité, Ácido Hialurónico y Colágeno. Su fórmula está diseñada para hidratar y aportar todos los nutrientes necesarios para proteger la piel de los agentes externos al que está expuesta durante todo el día, de esta manera previene la aparición de los signos de edad y su envejecimiento prematuro.

Beneficios:

Se trata de una crema anti-aging que proporciona un efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas y el proceso de envejecimiento prematuro, reafirmando la dermis. Actúa como protector contra el sol de factor SPF 15 minimizando el impacto de los agentes nocivos de la luz solar durante la exposición de la dermis durante el día. Nutre la piel y alivia las heridas producidas en su superficie. Alivia quemaduras por la exposición al sol y reduce manchas solares. Estimula el crecimiento de nuevas células.

Modo de uso

• Para la piel: Aplicar cada mañana un poco de crema sobre la cara y el cuello perfectamente limpios, masajeándolos un poco. Luego dejar que la crema penetre profundamente en la piel. También se podría usar por la noche, siempre hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco

Ingredientes

Aqua, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Argania spinosa kernel (Argan) oil *, Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) oil *, Butyrospermum parkii (Karite)*, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Citrus Limonum (Lemon) Peel oil *, Collagen, Sodium Hyaluronate, Benzyl alcohol, Zinc oxide,Dehydroacetic acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid.

*Ingredientes orgánicos

Productos relacionados

Crema Anti-Aging 100% natural a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco y almendras …

El aceite de hipérico Arganour, también conocido como aceite de hierba de San Juan, se obtiene por…