Crema Anti-Aging Noche 100% natural, certificada orgánica y vegana

Crema Anti-Aging Noche 100% natural, certificada orgánica y vegana

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Compatibilidad cutánea testada clínicamente.

Formato: 50 ml

Crema Anti-Aging 100% natural a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco y almendras, manteca de Karité. Diseñada para actuar durante la noche mientras duermes. Su gran poder hidratante y la variedad de nutrientes que aporta su fórmula harán que luzcas por la mañana un rostro sano e iluminado.

Beneficios:

Produce el efecto anti-aging gracias a sus propiedades regenerativas para la piel y reduce las arrugas, retrasando el envejecimiento prematuro de la dermis. Es un reafirmante natural con agentes nutritivos para la piel. Alivia las heridas producidas así como las quemaduras por la exposición al sol y manchas solares que se producen durante el día. Estimula el crecimiento de nuevas células.

Modo de uso

• Para la piel: Aplicar cada noche un poco de crema sobre la cara y el cuello perfectamente limpio, masajeándolos un poco. Luego dejar que la crema penetre profundamente en la piel. También se podría usar por la mañana. Aplicar siempre sobre el rostro limpio y seco.

Ingredientes

Aqua, Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) oil *, Butyrospermum parkii (Karite)*, Cetearyl alcohol, Argania spinosa kernel (Argan) oil *, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Glyceryl stearate, Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Ricinus communis (Castor) Oil*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Pelargonium graveolens flower (Geranium) Oil*, Tocopheryl Acetate(Vitamin E), Dehydroacetic acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid.

* Ingredientes orgánicos

Productos relacionados

Crema facial de día con factor de protección 15 a base de aceite de argán y almendras, manteca de Karité …

El aceite de hipérico Arganour, también conocido como aceite de hierba de San Juan, se obtiene por…