Mascarilla Facial de Algodón con Ácido Hialurónico

Certificado orgánico por  Ecocert

Formato: 2 unidades en sachets

¡Esencial para tu ritual de belleza! Esta mascarilla es la primera en ser certificada COSMOS ORGANIC. Hecha con algodón orgánico de alta calidad, 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sus fibras suaves, confortables están impregnadas con una loción que combina principios activos hidratantes y anti-edad. Cuida de tu piel evitando la aparición de los primeros signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona confort a tu piel. ¡Una auténtica infusión de juventud!

Beneficios:

Protege la piel de los daños en su ADN, aumenta la longevidad celular y mejora la firmeza y elasticidad de la piel gracias a los derivados del higo chumbo que actúan directamente sobre el colágeno, la elastina y la producción de ácido hialurónico. Su innovadora fórmula que combina polisacáridos, ácido hialurónico y agua de cebada aporta a la piel una profunda hidratación con un un toque sedoso y suave además de vitaminas y antioxidantes para evitar los signos de la edad.

Modo de uso
  • Para la piel: Abrir el sachet. Extender la mascarilla y quitar la capa protectora. Aplica la mascarilla en la cara con la piel perfectamente limpia, evitando los contornoss de ojos y labios. Dejar puesta durante 15 minutos y después retirar. Masajear suavemente el exceso de sérum . Repetir una vez por semana.
Ingredientes

Aqua (water), hordeum vulgare stem water*, glycerin, leuconostoc/radish root ferment filtrate, benzyl alcohol, caprylyl/capryl glucoside xanthan gum, parfum (fragrance), polygyceryl-10 isostearate, sodium, hyaluronate, sodium phytate, biosaccharide gum-1 sodium benzoate, sodium dilauramidoglutamide lysine, sodium levulinate, glyceryl caprylate, citronellol***,geraniol***, linalool***, citric acid, sodium anisate, opuntia ficus-indica stem extract, alcohol opuntia ficus-indica callus culture extract.

*Ingredientes orgánicos

***Derivados de aceites esenciales

Productos relacionados

Crema facial de día con factor de protección 15 a base de aceite de argán y almendras, manteca de Karité …

Crema Anti-Aging 100% natural a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco y almendras …

Mascarilla hidrogel para el contorno de ojos elaborada a partir de polisacáridos naturales: carragenanos. Su forma cubre y se adapta perfectamente al contorno de los ojos.