Mascarilla hidrogel contorno de ojos con ácido hialurónico

Certificado orgánico por  Ecocert

Formato: 2 pares en sachet

Mascarilla hidrogel para el contorno de ojos elaborada a partir de polisacáridos naturales: carragenanos. Su forma cubre y se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Certificada COSMOS ORGANIC, esta mascarilla de ojos es la primera que cuenta con este certificado en el mercado. ¡La perfecta combinación de sus ingredientes naturales te proporcionará una mirada sublime!

Beneficios:

Su aporte en ácido hialurónico juega un rol esencial en la integridad de la estructura cutánea y en la hidratación de la piel. Reduce los pigmentos en el contorno de ojos debido al extracto de árbol de seda. Calma la piel y le aporta vitaminas, antioxidantes y nutrientes gracias al agua de cebada.

Modo de uso
  • Para la piel: Abrir cuidadosamente el sachet. Los parches están localizados entre dos hojas transparentes. Quita la primera hoja de protección y aplica un parche debajo de cada ojo. Presiona suavemente para hacer que se adhieran perfectamente a la piel. Deja actuar entre 10 y 15 minutos y quita los parches. Masajea el exceso de sérum hasta la completa absorción. Repetir una vez por semana. En caso de contacto con el ojo, enjuague con agua.
Ingredientes

Aqua (water), hordeum vulgare stem water*, glycerin, carrageenan, amorphophallus konjac root extract, glucose**, phenethyl alcohol, sodium levulinate, albizia julibrissin bark extract, sodium anisate, glycogen, sodium benzoate, sodium hyaluronate, citric acid, darutoside.

*Ingredientes orgánicos

**Elaborado usando ingredientes orgánicos.

Productos relacionados

Crema facial de día con factor de protección 15 a base de aceite de argán y almendras, manteca de Karité …

Crema Anti-Aging 100% natural a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco y almendras …

Sus fibras suaves, confortables están impregnadas con una loción que combina principios activos hidratantes y anti-edad. Cuida de tu piel evitando la aparición de los primeros signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona confort a tu piel.