Tras los meses de verano es muy probable que tu piel esté un afectada de la exposición al sol, cloro, calor y salitre por lo que hoy te traemos el plan perfecto para darle un detox a tu piel con los mejores productos de Arganour. 

Para el cabello

El frizz, la deshidratación y las puntas partidas son algunos de los problemas más frecuentes. ¡Pero nosotros tenemos la solución! Utilizar dos productos estrella de Arganour. 

En primer lugar, la mascarilla capilar 100% natural es una opción orgánica para reparar de manera intensa y en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo. Aporta sedosidad, realza tanto el brillo como el volumen y nutre el pelo manteniéndolo sano y brillante. Te recomendamos aplicar una pequeña cantidad después del lavado sobre las puntas hasta la raíz, dejando actuar de 10 a 15 minutos y después aclarar con agua.

sérum Capilar 100% natural

Ahora que ya has salido de la ducha viene el segundo paso. El sérum Capilar 100% natural, una textura ligera y seca diseñada especialmente para aportar suavidad y brillo inmediato al pelo. Nutre el cabello consiguiendo tanto una forma lacia perfecta como unos rizos definidos, y evita la caída capilar y controla el frizz. 

Para el cuerpo

La limpieza siempre es el primer paso y no hay mejor producto para lograr una buena y profunda que los jabones artesanales de Arganour. Escoge tu aroma favorito entre árbol de té, aceite de argán y rosa mosqueta y dale a tu cuerpo la limpieza que necesita para romper con las impurezas aportando grandes beneficios a la regeneración de la piel.

Un aceite esencial o natural es el complemento para esta rutina detox del cuerpo. 

En Arganour contamos con una gran variedad de aceites para tratar tu cuerpo y hoy queremos hablarte de tres de ellos:

Aceite de Jojoba BIO

Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para lograr una hidratación y reestructuración profunda del equilibrio graso de la piel. Es un excelente humectante, rico en vitamina E, la cual produce un efecto antioxidante.

Aceite de almendras dulces

Su alto contenido de vitaminas A y E, lo convierten en un aliado estupendo para la piel. Es hidratante. Tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel

Aceite de Aguacate BIO

Es rico en vitaminas como A, E, D y ácidos grasos esenciales que aportan grandes beneficios regenerativos para la piel. Se trata de un aceite con gran poder hidratante y nutritivo gracias a su contenido en ácido palmitoleico. 

Con dos sencillos pasos puedes devolverle a tu cabello su naturalidad de manera natural y orgánica.

Para el rostro

Conocer el tipo de piel y los requerimientos necesarios para el rostro es súper importante a la hora de escoger los productos que mejor se adapten. En este caso, te recomendamos escoger uno de nuestros jabones artesanales para lograr la limpieza profunda. 

Seguidamente utiliza uno de nuestros sérums faciales naturales y orgánicos y no olvides darle un booster de hidratación a tu rostro y cuello con la crema anti-aging natural. De esta manera tendrás la limpieza, hidratación y nutrición perfecta para poder aportar vitalidad a tu rostro.

Hacer un detox luego de este verano es un plan perfecto para devolverle a tu piel y cabello la hidratación que necesita. Es algo que puedes hacer no solo al terminar el verano sino también cuando sientes que tu piel y cabello no están al 100%. Opta siempre por productos naturales y orgánicos como los de Arganour, que además cuentan con certificaciones por organismos como ECOCERT y CAAE. De esta manera estarás garantizándole la mejor calidad y tecnología a tu cuerpo.