El verano es increíble, una época de descanso, piscina, calor y mucho sol para disfrutar y broncearse. Nos encanta esta época pero puede que a nuestro cabello no tanto, ya que hay muchos factores que pueden dañarlo rápidamente, pero si ya pasó y ahora es tiempo de devolverle el brillo e hidratación a tu cabello, objetivo: llegar al invierno con una melena envidiable. 

Te damos 3 recomendaciones básicas para devolverle a tu cabello su estado natural.

Cuida tus cutículas

Sérum capilar 100% natural – Arganour

Es probable que la capa externa de la fibra capilar, conocida como la cutícula, esté deteriorada por el verano. Ésta es la encargada de proteger el cabello de las agresiones externas y para fortalecerla una buena hidratación es lo ideal. 

Nuestra recomendación es agregar nuestro sérum capilar 100% natural, orgánico y vegano que combina 6 aceites orgánicos ayudando a la nutrición, hidratación, protección y reparación del cuero capilar. Su fórmula actúa sobre las células dañadas permitiendo así recuperar el brillo natural.

Puntas arregladas

Fuente de la imagen: academia-peluqueria-estetica.com

El fin del verano es el momento ideal para regalarle a tu cabello un mimo. Pasar por la peluquería puede ser el plan perfecto y si tu meta es dejar crecer el cabello ¡no hay problema! lo ideal, es deshacerte de esas puntas que están quemadas y dañadas, verás que al cortar tu cabello se verá renovado y saneado.

Hidrata y fortalece con mascarillas

Mascarilla capilar 100% natural – Arganour

Un paso que parece muy obvio pero que a veces se nos olvida. Empezar por la elección del champú y acondicionador diario es tarea básica, teniendo en cuenta sus principales beneficios de restaurar el cabello. 

La combinación ideal para presumir de un pelo sano es, una vez a la semana, aplicar la Mascarilla capilar 100% natural de Arganour. Una mascarilla a base de aceite de argán y productos naturales que ayudarán a darle sedosidad, brillo, volumen y nutrición a tu cabello con el fin de evitar la caída y controlar el frizz. 

¡Todo tiene solución! Lo importante es tomar cartas en el asunto y ser constante con los pasos mencionados anteriormente para poder recuperar la salud del cabello. Optar por productos naturales y orgánicos va a ser la mejor elección y en Arganour contamos con las mejores opciones veganas, naturales y certificadas por organismos como ECOCERT y CAAE.