Se acerca el 14 de febrero, una fecha para celebrar el amor por todo lo alto. Un día en el que hay opiniones dispares: están aquellos que aprovechan para disfrutar, compartir y demostrar amor a esa persona especial y están los solteros que aprovechan este día para autoregalarse y mimarse.  Sea cual sea tu mentalidad estamos de acuerdo que el amor debe celebrarse todos los días del año, pero podemos aprovechar este día establecido a nivel mundial para sorprender y regalar. 

La búsqueda del mejor regalo muchas veces se convierte en una tarea pesada. Las flores, perfumes, fotos y peluches son algunos de los regalos más comunes y aunque son regalos que te van a hacer ilusión, también innovar puede ser una excelente opción para este momento. 

Por eso te queremos mostrar un regalo especial para este San Valentín, porque amar es pensar en lo mejor para esa persona y sorprender con un regalo diferente enamora más. Regalar cosmética natural ayudará a su bienestar para cuidar su piel de la manera más sana.  

La mejor elección de regalo es la caja especial que hemos creado para este San Valentín, nuestra VALENTINE ‘S BOX OF LOVE que cuenta con 5 de los productos más vendidos de Arganour, es una caja perfecta para iniciar o continuar con una rutina beauty care natural. Sigue leyendo y descubre lo que contiene:

Aceite de almendras dulces

Los aceites han ido ocupando un espacio único en el estilo de vida. Al ser productos naturales muy nutritivos e hidratantes son perfectos para tratar problemas de la piel y mejorar su apariencia. Existen muchas opciones de aceites vegetales y esenciales que cuentan con múltiples beneficios para el cuidado personal. Hoy queremos contarte un poco más sobre el aceite de Almendras Dulces 

Este aceite tiene cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones. Contiene un gran poder hidratante, siendo a su vez una perfecta opción calmante para masajes. 

Es un MUST que no puede faltar en tu neceser y puede ser utilizado tanto en la piel para suavizar e hidratar como en el cabello para aportar brillo y suavidad en esas zonas que están dañadas o quebradas. Es un producto que cuenta con un alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, emoliente y antiinflamatorio. Aprovecha esta súper box y disfruta de la nueva presentación de 250ml.

Aceite esencial de Eucalipto

En Arganour contamos con una gran variedad de aceites esenciales y vegetales con diferentes beneficios tanto para el uso corporal, facial, del cabello o incluso para la salud en general. El aceite de eucalipto cuenta con un aroma fresco y penetrante ideal para tratar congestiones nasales, asma, tos o infecciones en la garganta. 

Además de sus beneficios en estos tratamientos, es un complemento para limpiar la piel y cabello. Penetrando y llevando todos los beneficios propios del aceite a profundidad. 

Está comprobado que el aceite esencial de eucalipto tiene una importante actividad para el ayudar a la regeneración de los músculos y articulaciones. Puesto que estos aceites tienen propiedades para combatir las tensiones a nivel muscular. Lo que lo convierte en el producto indicado para esas sesiones de masajes y spa en casa.

Jabón de Argán

Para quienes buscan hacer un ducha  relajante y utilizando productos naturales, el jabón de aceite de argán es indispensable. 

Su procedencia natural garantiza una calidad superior que se aprecia desde los primeros usos. Es obtenido a partir del aceite de argán y gracias a su alto contenido en aceites esenciales logra limpiar a profundidad eliminando todas las impurezas de la piel. 

Este jabón es tan versátil que puedes utilizarlo tanto para el rostro como para todo el cuerpo.

Sérum Capilar

Los serúms capilares son tratamientos más intensivos para complementar la rutina de cuidado del cuero cabelludo durante el día y la noche. Es un producto que puede cubrir necesidades específicas y que es perfecto para completar el cuidado diario. Además, permiten una reparación más profunda del cabello y son de absorción inmediata. 

En Arganour contamos con un sérum capilar 100% natural y orgánico hechos con los bio-aceites naturales más exclusivos y nutritivos. Cuenta con una textura ligera y seca diseñada especialmente para aportar suavidad y brillo inmediato al pelo. Su fórmula innovadora aporta al cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlo y darle un aspecto sano y radiante sin dejar impurezas.

Aceite de Ricino

Uno de los aceites más famosos en los últimos años podrás encontrarlo en nuestra Valentine ‘s Box of Love. El aceite de ricino es conocido como un poderoso producto para el crecimiento y fortalecimiento de cejas y pestañas, el cuidado capilar y facial. 

Este aceite es especialmente rico en ácido ricinoleico, es un magnífico hidratante y nutriente para la piel. También puede ser utilizado como desmaquillante ya que garantiza una limpieza profunda de la piel propensa al acné. Un solo producto que tiene muchas funciones para aportar beneficios a tu cuidado.

Regalar cosmética natural y orgánica para San Valentín es una gran idea. Nuestra Valentine´s Box Of Love es perfecta para sorprender a tu pareja y que tenga un regalo especial el día 14 de febrero. Es una combinación de productos naturales que se convertirán en el kit perfecto para tener un fantástico ritual de belleza. Su empaque cuenta con un diseño único y en línea al cuidado del medio ambiente. Es un packing 100% reciclable que incluye en su totalidad productos naturales. Cuatro de ellos cuentan con sus respectivos certificados orgánicos, naturales y veganos por parte de los sellos ECOCERT y CAAE, garantizando la autenticidad de estas denominaciones. 

Esta caja puedes encontrarla en los puntos de venta: Arenal, Marvimundo, Perfumes Club y Primor. Hay unidades limitadas y podrás ser de los primeros en disfrutar del nuevo packaging de nuestros productos.  Por lo que si la quieres no dudes más ¡corre y hazte con tu compra de Arganour cosmética!