Leche corporal After Sun Natural, orgánica y vegana

Leche corporal After Sun Natural, orgánica y vegana

Certificado orgánico por CAAE

Certificado vegano por CAAE

Compatibilidad cutánea testada clínicamente

Formato: 200 ml dosificador

After sun con triple acción: hidratante, calmante y refrescante ideal para aliviar las quemaduras durante las exposiciones excesivas al sol. Gracias a su alta concentración en aloe vera ayuda a hidratar y regenerar la piel. Además de contar con un estudio clínico de compatibilidad cutánea que lo hace ideal para pieles sensibles.

Beneficios:

  • Para la piel:

Su triple acción refrescante, hidratante y calmante ayudará a tu piel a que se recupere de los efectos nocivos de las radiaciones solares gracias a su fórmula con aloe vera, argán, camomila, y un toque distintivo de aceite esencial de menta. Es tu mejor aliado en verano para aliviar y calmar tu piel de las molestas quemaduras y cuidarla y mimarla después de una prolongada exposición a los rayos solares.

Modo de uso
  • Para la piel: Aplicar generosamente sobre la zona deseada y extender. Repetir según necesidad.
Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, caprylic/capric triglyceride*, glycerin*, pentylene glycol, cetearyl wheat straw glycosides and cetearyl alcohol, Anthemis nobilis flower water *, xanthan gum, mentha piperita oil*, argania spinosa kernel oil*, tocopherol, Limonene**, linalool**

* Ingredientes orgánicos

Productos relacionados

Crema solar facial de alta protección con filtros 100% físicos no-nano. Se extiende fácilmente creando ..

Crema solar facial de alta protección con filtros 100% físicos no-nano. Se extiende fácilmente …