Protector Solar Natural SPF 50 certificado orgánico y vegano

Protector Solar Natural SPF 50 certificado orgánico y vegano

Certificado orgánico por CAAE

Certificado vegano por CAAE

Filtros físicos No-Nano

Compatibilidad cutánea testada clínicamente

SPF verificado y testado clinicamente in-vitro e in-vivo

Resistencia al agua verificada y testada clínicamente.

Formato: 50 ml dosificador

Crema solar facial de alta protección con filtros 100% físicos no-nano. Se extiende fácilmente creando una barrera eficaz ante las radiaciones solares evitando quemaduras. Ha pasado un proceso de testeo In-Vivo e In-Vitro para probar su grado de protección SPF, además de contar con un estudio clínico de compatibilidad cutánea que la hace ideal para pieles sensibles.

Beneficios:

  • Para la piel:

Ofrece una alta protección gracias a sus filtros físicos naturales No-Nano que no penetran en la piel y actúan como una capa reflectora de los rayos UVB y UVA, siendo la manera más eficaz y saludable de eludir los efectos nocivos de las radiaciones solares. El alto porcentaje de aloe vera en su fórmula, ayuda a hidratar la piel durante la exposición solar evitando quemaduras y enrojecimientos cutáneos. Su textura fluida y suave hace que se extienda fácilmente pero no quita que sea resistente al agua, es perfecta para uso diario.

Modo de uso

• Para la piel: Aplicar de forma generosa en la palma de la mano y extender uniformemente en todo el rostro seco o partes del cuerpo. Renovar frecuentemente después de un baño, secado o sudoración. Evitar exposición al sol en las horas centrales del día.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, zinc oxide and titanium dioxide and silicon dioxide, C15-19 alkane, pentylene glycol, caprylic/capric triglyceride*, cetearyl wheat straw glycosides and cetearyl alcohol, hydrolyzed jojoba esters, aqua, ethyl macadamiate, glycerin*, xanthan gum

* Ingredientes orgánicos

Productos relacionados

Crema solar facial de alta protección con filtros 100% físicos no-nano. Se extiende fácilmente creando ..

Crema solar facial de alta protección con filtros 100% físicos no-nano. Se extiende fácilmente creando ..