Manteca de Karité

Formato: 150ml

La manteca de Karité Arganour prensada en frío, bruta y filtrada cuenta con infinidad de propiedades. Procedente de las sábanas de África Central y del Oeste, las reinas africanas y faraónicas egipcias ya utilizan este cosmético natural para el cuidado de la piel dada su función reafirmante e hidratante, el tratamiento de cabellos dañados así como su aplicación en masajes.

El  uso de Manteca de Karité Arganour nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.