Para Arganour, tradición e innovación son igual de importantes. Son la base de nuestros compromisos con la sostenibilidad: medioambiental, social y económica.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad:

El incremento de la población mundial, de siete mil millones en la actualidad hasta los más de nueve mil en 2050, hará que se incremente la demanda de los recursos naturales, es responsabilidad de todos satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las de generaciones futuras.

Por eso, desde Arganour propugnamos una política que proteja y respete el medio ambiente y su biodiversidad, El trato y remuneración justos a nuestros trabajadores, colaboradores y comunidades, para una economía ética que genere va

 Sostenibilidad y Responsabilidad

 

La sostenibilidad medioambiental:

Fomentamos el respeto en la obtención de las materias primas y el uso de los recursos naturales. Creemos en los embalajes sostenibles, la reducción de los residuos, del consumo de agua y de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Materias primas

Sabemos que el modo de extraer esas materias primas tiene un gran impacto sobre la biodiversidad. Este compromiso con la diversidad biológica es sumamente importante, sin biodiversidad no existirían los productos Arganour.

Solo los ecosistemas naturales intactos proporcionan un suelo y unas condiciones de una calidad lo suficientemente alta como para producir nuestras materias primas naturales. Por eso, más del 80% de nuestras materias primas vegetales proceden de cultivos biológicos certificados o de la recolección silvestre controlada, y continuamos trabajando para incrementar este porcentaje. Más allá del propio ingrediente, garantizamos el aspecto ecológico, nuestro impacto respetuoso en la naturaleza. En este sentido, nos comprometemos a minimizar nuestra huella ecológica durante todo el proceso de producción y a proteger el ecosistema gracias a nuestras políticas de desarrollo sostenible.

Recursos naturales

Como cualquier empresa, Arganour necesita utilizar agua y energía en el proceso de fabricación.

Realizamos grandes esfuerzos por reducir el consumo de energía y agua potable, directa o indirectamente.

Embalaje sostenible

Un embalaje sostenible debe cumplir una serie de requisitos: debe proteger los productos, pero también ha de estar fabricado con materiales sostenibles y debe ser reciclable. Por eso somos socios en Ecoembes.

En Arganour nos esforzamos por tener un embalaje que sea lo más sostenible posible y siempre está en constante proceso de mejora.

 

Arganour es una empresa española(Málaga) de fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capilar nacida en 2013, especializada en cosmética natural y ecológica.

En Arganour seleccionamos rigurosamente nuestros ingredientes, además de seguir unas normas estrictas, un programa de trazabilidad y control en todas la etapas del proceso productivo, lo que garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

Calidad:

Nuestro compromiso con la calidad es nuestra razón de ser, siempre apostando por la máxima calidad.

Competitividad:

Gracias a nuestra apuesta por la innovación, constante optimización y búsqueda de mejora, ofrecemos los productos más competitivos del mercado.

Fabricación:

Arganour dispone de laboratorio propio en Málaga, todos nuestros productos son fabricados y envasados en Málaga, lo que nos proporciona un control sobre todas la fases de producción.

Nuestro Laboratorio produce productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad como aceites vegetales, cremas faciales, mascarillas y serums, siempre, sin parebenes, ni derivados del petroleo, ni micro-plásticos, etc...

 

El crecimiento constante desde nuestro nacimiento en 2013, se sustenta en una sólida estructura, calidad y mejora continua.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros.

 

 

 

Subcategorías