Arganour estará presente en la feria internacional más importante del sector de la cosmética y belleza en Europa que se celebra en Bolonia del día 16 al 19 de Marzo

Cosmoprof 2018

Cosmoprof Bolonia es la feria más importante de productos de belleza en el mundo. El año pasado acogió a 2.500 expositores de 70 países repartidos principalmente entre Europa (51%), Asia (33%) y Norteamérica (12%), y más de 250.000 visitantes, de los que el 35% procedían de fuera de Italia.

Asimismo la feria presenta otros salones paralelos como Cosmopack, dedicado a los profesionales del Packaging y a las mayores agencias de diseño especializadas en la creación y desarrollo del producto cosmético a nivel mundial . 

Una mención especial merece también el sector de Peluquería,siendo un punto de encuentro para los grandes profesionales del sector a nivel internacional. 

Arganour estará presente en los próximos meses en dos importantes ferias internacionales, la primera se celebra en Núremberg del día 12 al 18 de Febrero

Vivaness 2018

Vivaness es una feria internacional especializada en la cosmética orgánica y natural. En la edición de 2018 más de 250 expositores de 30 países diferentes estarán presentes en Vivaness para compartir su conocimiento de un sector cada vez más conocido a lo largo de todo el mundo.

En nuestro stand podrá conocer a nuestro equipo, que estarán encantados de atenderle, darle toda la información necesite y responder todas sus preguntas.

Será una oportunidad de conocer de primera mano las características y productos de Arganour.

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau Sant Jordi
Del 7 al 10 de mayo 2015
22ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.
Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.