En Arganour tenemos un objetivo muy claro, y es que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores tratamientos cosméticos 100% naturales y BIO. Solamente usamos ingredientes naturales, y no testamos ningún producto en animales.

Creemos firmemente en la innovación y la calidad como pilares fundamentales de todo lo que hacemos, siempre bajo un criterio de sostenibilidad. Por eso contamos con  laboratorios donde aplicamos técnicas y procesos que aseguran que no se pierdan las propiedades de la materia prima en la fabricación de nuestros cosméticos; respetando siempre el medio ambiente.

Trabajamos con materias primas de calidad para así poder obtener los mejores productos, y velamos para que sean accesibles para todos.

Seleccionamos rigurosamente nuestros ingredientes, además de seguir unas normas estrictas, un programa de trazabilidad y control en todas la etapas del proceso productivo, lo que garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

Siente la Naturaleza, siente Arganour.

La filosofía Arganour:

1. Ofrecer productos 100% naturales y certificados BIO.

2. Emplear materias primas de calidad, prescindiendo del uso de químicos tóxicos y contaminantes.

3. Trabajar en base a prácticas cruelty-free y sostenibles para con el medio ambiente.

4. Contar con certificados que garantizan nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza y la composición orgánica y vegana de nuestros productos.

5. Fabricación en base a un programa de trazabilidad y control en todas sus etapas. Testado clínico homologado.

6. Creemos en la innovación como pilar fundamental de nuestros procesos productivos.

7. Trabajamos para asegurar la accesibilidad de nuestros cosméticos.

8. Sorprender con productos diferentes que ayuden en el cuidado diario y te permitan lucir un aspecto radiante.

9. Emplear técnicas de fabricación que permiten conservar intactas todas las propiedades de las materias primas usadas en nuestros productos.

10. Defender firmemente la idea de un planeta limpio y libre de contaminaciones, por ello usamos materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.