Cada mañana al levantarte tienes claro qué hacer, te despiertas con ánimo, te duchas, preparas tu piel para todo el día y sales a comerte el mundo… ¿Y la rutina de noche, la cumples? Suele pasar que llegar agotada de todo el día y lo único que te apetece es irte a la cama, tan importante es la rutina diurna como la nocturna, ya que la mayoría de los procesos regenerativos y nutritivos son mientras estamos durmiendo. 

Pero, ¿sabes cuáles son los productos que tienes que utilizar para dejar una piel limpia? Te contamos.

Desmaquíllate con el aceite de coco natural

ARGANOUR – Aceite de Coco

Desmaquillarse es el primer paso. Según tu tipo de piel y si lo soporta, aplica el aceite de coco natural que gracias a su textura cremosa permite una aplicación suave. Coge un poco de aceite producto, frota tus manos para calentarlo y aplícalo con movimientos circulares y suaves por todo tu rostro. Luego toma un algodón y comienza a retirar el aceite de tu rostro.

Verás cómo de manera rápida y sin maltratar tu piel podrás quitar cualquier resto de maquillaje.

Limpia con el jabón artesanal de árbol de té

ARGANOUR – Jabón Árbol de Té 

El segundo paso es realizar  una limpieza más profunda para eliminar cualquier toxina o resto de productos.

Para ello te recomendamos nuestro jabón artesanal de árbol de té, una opción que gracias a sus componentes naturales es agradable para cualquier tipo de piel. Este jabón, además de ser espumoso y natural, aporta hidratación y limpieza profunda a tu rostro. Recuerda que cuidar la piel con jabones artesanales trae innumerables beneficios para tu piel.

Aplica el serum facial perfecto para tu tipo de piel

Arganour – serum facial 

Siguiente paso. Darle ese booster de energía y nutrientes que solamente un sérum puede ofrecer. Y es que nuestras dos opciones para pieles grasas o mixtas y para pieles secas es el mejor complemento para con tu rutina nocturna y que tu piel al día siguiente luzca recuperada. Gracias a su innovadora fórmula, penetra en la piel aportando hidratación sin dejar impurezas.

Termina con una crema hidratante

ARGANOUR – Crema hidratante de noche

 

Llegó el último paso de la rutina y ya puedes irte a la cama con el broche final, la crema hidratante Anti-Aging de Noche 100% natural de Arganour. Su gran poder hidratante y la variedad de nutrientes que aportan sus ingredientes conseguirán que luzcas un rostro sano e iluminado para empezar un nuevo día.

Ahora que ya tienes los pasos básicos de una rutina de skincare nocturna, tienes que seguirla todas las noches. Solo así verás resultados de una piel rejuvenecida y fresca.

Productos naturales y orgánicos que cuentan con certificaciones veganas y naturales por organismos reconocidos como ECOCERT y CAAE. Además, todos nuestros productos han pasado por un proceso de investigación rigurosa para darte la mejor calidad.