Ya está aquí el día más esperado, la Navidad, una época para compartir, disfrutar y regalar a tus seres queridos. Puede que ahora estés entrando en crisis porque se te han olvidado algunos regalos pero ¡Tranquil@, nunca es tarde si la dicha es buena!  Desde Arganour Cosmetics queremos ayudarte a resolver esta tarea dándote algunas recomendaciones de regalos ideales y naturales para sorprender a tus familiares y amigos. 

Para dar un regalo perfecto e ideal para una persona es importante conocer cómo es ella. Descubre sus gustos, rutinas e intereses. De esta manera podrás acertar y darle un regalo súper útil para su día a día. Ahora que ya sabes sus gustos te dejamos algunos productos naturales de Arganour que serán muy tops como regalos para Navidad.

Un Kit de Skincare completo: 

Una rutina de cuidado diario como regalo es una opción perfecta no solo por el hecho de que son productos útiles y que ayudarán a mantener saludable la piel sino porque también demuestra que te has tomado el tiempo para escoger un regalo personalizado y detallista. 

Una buena rutina de skincare se basa en 3 sencillos pasos: limpieza, tratamiento e hidratación. Te dejamos algunos productos para crear un kit completo de regalo:

  • Limpieza:

Escoge un buen jabón natural para este primer paso, lo más importante es retirar el maquillaje y cualquier suciedad que tenga la piel. Nuestros jabones a base de aceite de argán, árbol de té o rosa mosqueta cuentan con un efecto limpiador superior debido a la rica espuma que producen, además de nutrir la piel lo que hace que sean unos jabones de tratamiento completo.

  • Tratamiento:

Cada piel es distinta, por lo que es probable que cada persona necesite distintos tratamientos para el rostro. Ahora que ya sabes el tipo de piel de la persona a quien regalas añadir un sérum natural y orgánico  al kit de skincare  acorde a su tipo de piel es la mejor elección.

  • Hidratación:

Por último pero no menos importante, añade en el regalo una crema hidratante de día y de noche  el producto perfecto para darle esa hidratación extra que necesita el rostro para mantenerse saludable y radiante. 

Con 3 sencillos productos puedes crear un kit de skincare completo para regalar, de esta manera lograrás dar todos los pasos para una buena rutina de cuidado del rostro y la persona que lo reciba quedará inmensamente feliz.

Rutina para un cabello sano y radiante:

Otra manera de regalar algo útil y necesario a un ser querido es una rutina completa para un cabello sano y radiante. Durante las fiestas es probable que el cuero cabelludo se maltrate un poco por los productos y temperaturas a la que es sometido. Regala un kit de productos capilares de Arganour donde incluyas: la mascarilla capilar 100% natural una mascarilla de reparación intensa y profunda creada a base de principios activos naturales; aceite de ricino, cuenta con excelentes características para fortalecer y dar volumen a las pestañas, cejas y al cabello dañado o seco; aceite de almendras  el último paso de una rutina de cabello para aportar brillo y suavidad a los cuero cabelludos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

Esta opción de regalo es algo único y diferente que estamos seguros que a quien se lo regales estará contento ya que le darás los mejores productos naturales y orgánicos para tratar su cabello.

Aceites esenciales:

Entre las ideas para regalar, los aceites esenciales y sus complementos son un detalle inolvidable. Existen miles de aceites esenciales en el mercado y a la hora de regalar no queremos equivocarnos. Porque, dentro de sus usos no sólo se encuentran los relacionados a la aromaterapia sino que también puedes utilizarlos para tratar diferentes dolencias.  Te dejamos los que forman parte de nuestros TOP Products para que crees un kit con los que más te gusten.

Sus hojas verdosas son aromáticas y su aceite esencial tiene múltiples propiedades muy beneficiosas para la salud. Gracias a sus efectos estimulantes y tónicos favorece la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. También es conocido por sus propiedades antivirales, especialmente contra la gripe y el resfriado.

Entre muchos aceites esenciales, el aceite esencial de naranja es uno de los que más usos  se le atribuyen, tanto para el cuidado de la piel celulítica como para tratar el resfriado, tos o gripe. En la aromaterapia se usa como un antidepresivo, antiestrés y para el síndrome de la fatiga crónica.

Es un aceite estupendo por su aroma fresco, que se usa tanto para eliminar los malos olores o el mal aliento. Sus propiedades expectorantes y antivirales previene la gripe y el resfriado.

Este aceite se usa normalmente en la aromaterapia por sus efectos relajantes y calmantes. También tiene cualidades antiinflamatorias y para el cuidado de la piel. se caracteriza precisamente por ser uno de los que más propiedades nos ofrecen para el bienestar personal.

Kit de Spa en casa:

Regala un kit de spa y haz que esa persona especial pueda relajarse y disfrutar de la calma desde la comodidad de su casa. Junta los siguientes productos naturales y orgánicos y crea el kit perfecto y relajante para regalar. El primer producto es una mascarilla natural como la hidrogel contorno de ojos con ácido hialurónico o la mascarilla de algodón orgánico perfecta para aplicar después de limpiar profundamente el rostro, ponerte cómoda y encender unas velas. Como segundo producto para este kit puedes añadir el Ghassoul en polvo una arcilla que te ayudará a exfoliar y eliminar las impurezas de todo el cuerpo, incluso también puedes utilizarla en el cabello y por último añade un par de aceites esenciales de tu preferencia para hacer una sesión de aromaterapia relajante y que ayude a desconectar del mundo por unos minutos. 

Las obligaciones, interminables jornadas de trabajo y la familia nos obliga a llevar un ritmo de vida frenético, por lo que este kit será un regalo maravilloso para cualquier persona que tenga unas jornadas diarias muy complicadas.

La Navidad es el mejor momento para sorprender y regalar y qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo con productos naturales y orgánicos que son útiles y a la vez conscientes con el medio ambiente. En Arganour nuestros productos son libres de testeo naturales y cuentan con certificaciones por organismos como ECOCERT y CAAE por lo que los convierten en una gran alternativa para regalar. Crea tu kit de productos Arganour y regala sonrisas y cuidado personal para todo el año 2021.