Los serúms faciales y corporales son tratamientos más intensivos para complementar la rutina de cuidado de la piel del día y la noche. Son productos que pueden cubrir necesidades específicas como: reducción de poros, luminosidad, antiedad, así como proporcionar hidratación a la piel. Su alta concentración de principios activos y su textura ligera lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto y lograr resultados de manera más rápida. 

La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante es que el primero penetra las capas más profundas de la piel y su concentración es mayor, sin embargo es importante recordar que el sérum no sustituye una crema hidratante, es un complemento perfecto para tus tratamientos de belleza y este debe ser aplicado luego de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante para mejores resultados. 

Dependiendo de tu tipo de piel puedes escoger entre una gran variedad de productos. También, optar por opciones naturales y orgánicas siempre van a traer mejores beneficios a tu piel, logrando además obtener resultados visibles desde las primeras aplicaciones. En Arganour creamos sérums 100% naturales y orgánicos, hechos con los bio-aceites naturales más exclusivos y nutritivos. A continuación te los mostramos para que escojas el que mejor se adapte a tu tipo de piel y cabello. 

 

SÉRUM FACIAL  PARA PIELES NORMALES Y SECAS

Un sérum con certificado orgánico y vegano ideal para pieles normales y secas. Suaviza la piel aportándole hidratación y nutrición que necesita para disminuir los signos de edad. Su mezcla de aceites de gran aporte en ácidos grasos esenciales crea una barrera ante los agentes dañinos. Este producto ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Además, fue testeado clínicamente para garantizar la compatibilidad cutánea. 

 

 

SÉRUM FACIAL  PARA PIELES GRASAS Y MIXTAS

Este sérum aporta todos los nutrientes que necesita nuestra piel para lucir un rostro sano y juvenil, al mismo tiempo y gracias a su magnífica fórmula ayuda a la regularización de producción de sebo. Este producto ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Además, fue testeado clínicamente para garantizar la compatibilidad cutánea. 

 

SÉRUM CAPILAR 100% NATURAL Y ORGÁNICO

Hidrata, nutre y repara tu cuero cabelludo de manera natural y orgánica. Este increíble sérum que combina 6 aceites orgánicos ayudará a mantener tu cabello sano, radiante y con la nutrición necesaria para evitar su caída. Este producto ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Además, fue testeado clínicamente para garantizar la compatibilidad cutánea. 

 

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO CON ACEITE DE ABEDUL 

Este tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán ayuda a activar el metabolismo de la piel favoreciendo la movilización de la grasa y la microcirculación eliminando el exceso de líquidos en la piel. Este producto ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Además, fue testeado clínicamente para garantizar la compatibilidad cutánea. 

 

Comienza a incluir en tu rutina diaria sérums naturales y orgánicos y descubre todos los beneficios que dan a tu piel. Escoge productos con certificación orgánica y que hayan sido testeados clínicamente para asegurarte la mayor calidad en lo que aplicas en tu cuerpo. En Arganour buscamos siempre ofrecerte los mejores productos 100% naturales y orgánicos.