Serum Capilar 100% natural, certificado orgánico y vegano

Serum Capilar 100% natural, certificado orgánico y vegano

Certificado orgánico por ECOCERT y CAAE

Certificado vegano por CAAE

Compatibilidad cutánea testada clínicamente

Formato: 50 ml dosificador

Serum capilar con una textura ligera y seca diseñado especialmente para aportar suavidad y brillo inmediato al pelo. Su fórmula innovadora aporta al cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlo y darle un aspecto sano y radiante sin dejar impurezas. Combina 6 aceites orgánicos conocidos por su gran aporte a la salud capilar. Nutre, hidrata, protege y repara todo tipo de cabellos.

Beneficios:

Su magnífica fórmula actúa directamente sobre las células dañadas otorgando al pelo un brillo natural y un aspecto sano desde las primeras aplicaciones. Su textura seca no deja residuos en el pelo ni en el cuero cabelludo pudiendo aplicarlo sin necesidad de aclarar. Da sedosidad. Da brillo, volumen y nutre cabello consiguiendo tanto una forma lacia perfecta como unos rizos definidos. Evita la caída capilar y controla el frizz. Da fuerza y color, es ideal para reparar el cabello después de haber sido expuesto a procedimientos químicos y exposición al sol.

Modo de uso
  • Para cabello seco, quebradizo o encrespado: Para dar suavidad y brillo al pelo, secarlo un poco después de lavarlo con una toalla y aplicar 2 pulsaciones del sérum en la palma de la mano, frotar las manos y luego aplicar de medios hasta las puntas sin tener que aclarar (repetir según densidad del pelo y necesidad), dejar actuar unos 15 min luego secar con normalidad.
  • Para cabello graso o liso: Para un pelo fuerte y brillante, aplicar el sérum en todo el cabello y taparlo, dejar actuar como mínimo 15min (se puede dejar actuar toda la noche), después lavar el pelo como de costumbre.
Ingredientes

C15-19 alkane, coco-caprylate/caprate, orbignya oleifera seed(Babasu) oil*, argania spinosa kernel (argán)oil*, cocos nucifera (Coco)oil*, prunus amygdalus dulcis(Almendras dulces) oil*, persea gratissima (Aguacate) oil*, citrus sinensis peel (Naranja dulce) oil *, tocopherol, citral***, limonene***, linalool***

*Ingredientes orgánicos.

*** Derivados de aceites esenciales naturales.

Productos relacionados

Este tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán ayuda a activar el metabolismo …

El sérum para pieles secas de Arganour suaviza la piel aportándole hidratación y nutrición que necesita …

Serum seco ideal para el cuidado de la piel grasa o mixta. Su fórmula innovadora penetra la piel …