Arganour – 100% Pure Castor Oil 

El aceite de ricino o también conocido como aceite de castor proviene de la extracción de los ácidos ricinoleicos de la semilla que tiene el mismo nombre. Estos ácidos son los responsables exclusivos de todas sus propiedades. Es una planta originaria de algunas zonas de África y Asia occidental y este aceite multiusos ha sido utilizado desde hace cientos de años para tratar diversos problemas. Hoy en día se ha popularizado en productos de belleza y cuidado personal ya que actúa como una barrera protectora contra las influencias ambientales sobre la piel. Este aceite se puede utilizar para el masaje, aromaterapia y para el cuidado de la piel y del cabello. Te presentamos algunos de los beneficios de este aceite.

HIDRATANTE Y ANTI ACNÉ

Fuente de la imagen: cosmopolitan.com.mx 

Este aceite brinda un efecto hidratante en la piel gracias a su contenido en vitamina E, que ayuda a proteger las células y frenar el envejecimiento. Además, ayuda a reducir las arrugas o cicatrices y manchas de la piel mientras la protege de los efectos de los rayos UVA. También actúan contra el acné. Sus propiedades antibacterianas ayudan a prevenir la formación de bacterias que generan el acné, y su poder antiinflamatorio ayuda a reducir las inflamaciones causadas por el mismo.

CABELLO MÁS FUERTE Y ABUNDANTE 


Fuente de la imagen: mujerhoy.com 

El aceite de ricino actúa como acondicionador natural, aportando hidratación y flexibilidad al cabello, previniendo la sequedad y evitando las puntas abiertas. Sus ácidos grasos ayudan a fortalecer y mantener el pelo sano, estimulando su crecimiento y evitando la caída.

 

ANTICASPA


Fuente de la imagen: agenciasinc.es 

Sus efectos antiinflamatorios ayudan a reducir y evitar la inflamación producida por la dermatitis seborreica, una afección de la piel que produce sequedad y escamas de la piel. Al aplicar este aceite puedes ayudar a prevenir la sequedad en tu cuero cabelludo.

PESTAÑAS Y CEJAS


Fuente de la imagen: vix.com 

Uno de los beneficios más famosos de este aceite es que ayuda a alargar y fortalecer las pestañas y cejas, aplica todas las noches antes de ir a la cama unas gotas de aceite de ricino en las pestañas y las cejas y notarás grandes cambios.

Incorpora en tu rutina diaria el uso de aceite de ricino BIO 100% puro de Arganour, rico en ácido ricinoleico (85-95%). Un producto natural y orgánico que no ha sido testeado en animales y en formato de 100ml para que puedas aplicar en el cabello, cuidado de la piel y masajes y obtengas los mejores beneficios de este increíble producto natural. Recuerda que nuestro aceite de ricino ha sido certificado orgánico por ECOCERT y CAAE y vegano por CAAE. Además, fue testeado clínicamente para garantizar la compatibilidad cutánea.