¿Qué es un peeling enzimático? Beneficios y modo de uso

El peeling enzimático facial es el gran aliado para reducir las imperfecciones del rostro gracias a su eficaz mecanismo de acción el cual, limpia y exfolia la piel en profundidad. Por eso, no resulta extraño que los peelings faciales enzimáticos estén encabezando el top ventas de muchas marcas de cosmética.

En Arganour velamos por la salud de la piel y hemos formulado un peeling enzimático que favorece el ciclo de renovación celular de forma respetuosa para la barrera cutánea.

¿Qué es el peeling enzimático?

La exfoliación enzimática es un tipo de peeling facial, concretamente un peeling químico facial, diseñado para activar la renovación celular y eliminar las células muertas e impurezas acumuladas en la piel. De esta forma, mejora visiblemente su aspecto y textura, al reducir puntos negros, atenuar manchas y minimizar líneas de expresión.

El principal valor diferencial de un exfoliante enzimático facial es que está formulado, como su propio nombre indica, con enzimas derivadas de fruta como las enzimas de granada o calabaza.

Estas enzimas proteolíticas degradan lentamente las proteínas que se ubican entren las células para favorecer la oxigenación de la piel y frenar la queratinización; es decir, evitar que la piel se vuelva apagada, menos firme y elástica y envejecida.

Otra de las características diferenciales del peeling enzimático es que exfolia suavemente, respetando la barrera cutánea. De tal forma que no irrita, ni altera la piel.

¿Cómo funciona el peeling enzimático?

El peeling facial enzimático Enzimatik rejuvenece la piel gracias a su fórmula con enzimas de granada y calabaza. Éstas exfolian suavemente la piel, mejorando tono, elasticidad y textura.

Además, contiene una nueva generación de ácidos procedentes del ácido de hibisco y ácido ferúlico que actúa de forma similar a los alfahidroxiácidos pero sin alterar la piel. Su principal misión es activar la renovación celular hasta en un 104% y reducir el grosor del estrato córneo hasta en un 28%.

Entre los beneficios del peeling enzimático Enzimatik, destacan:

  • Acelera la renovación celular, eliminando las células muertas acumuladas.
  • Oxigena la piel.
  • Mejora el aspecto y textura de la piel.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Minimiza las imperfecciones (arrugas, puntos negros, espinillas, poros abiertos...)
  • Mejora la salud cutánea.
peeling enzimatico

Incluye Enzimatik en tu rutina facial de noche, después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, y presume de un rostro radiante. ¿Cuánto tiempo se deja peeling enzimático? Esta es una de las preguntas que más se repiten en este producto, y la respuesta es muy sencilla. Enzimatik no necesita aclarado, este peeling facial químico debes de dejarlo hasta que la piel lo absorba. Descubre más sobre cómo usar un peeling enzimático.

15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. ¿Te animas a probarlo?

Leer más

glass skin

Glass skin, la última tendencia k-beauty en el cuidado de la piel

efecto rebrote acne

Acné después del verano: ¿cómo evitar el efecto rebote?

acido ferulico

Ácido ferúlico, el activo antioxidante estrella para prevenir el envejecimiento

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse