Gel limpiador facial con prebiótico 100% natural

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en cualquier ritual de belleza. Aunque cada vez somos más conscientes de la importancia de no saltarse este primer paso, hay quienes aún se resisten a utilizar productos específicos para ello. De hecho, en un post ya hablamos sobre los beneficios de lavar el rostro: Limpieza facial, el secreto de un rostro radiante.

En este caso, el gel limpiador facial es uno de los productos claves para lograr una correcta limpieza facial, y que permitirá que el resto de los productos de la rutina de skincare penetren mejor en la piel.

¿Quieres saber qué es, cómo usar y qué beneficios tiene usar este limpiador facial con prebiótico 100% natural en tu rostro? ¡Sigue leyendo! ¡Este post te interesa!

¿Qué es un gel limpiador facial?

El gel limpiador facial es un tipo de limpiador facial que como su propio nombre indica, su principal objetivo es la limpieza del rostro

¡Ojo! Este limpiador facial no es ni actúa de la misma forma que un aceite desmaquillante o agua micelar.

limpiador facial natural

No debemos confundirlos ya que su función principal no es eliminar los restos de maquillaje, sino eliminar el sudor, células muertas y productos hidrosolubles que se acumulan en la piel.

Beneficios de usar un prebiótico natural en la piel

En Arganour hemos formulado un gel limpiador facial ecológico y natural que limpia suavemente la piel, sin irritar ni alterar su barrera cutánea.

Además, nuestro limpiador facial incorpora un prebiótico 100% natural. Se trata de un activo restaurador del microbioma; es decir, ayuda a que crezcan bacterias beneficiosas para la piel, y reduce la proliferación de las bacterias dañinas que puedan inflamar o irritar.

Ahora que ya conoces los beneficios que tiene usar un cosmético con prebiótico 100% natural en su composición, solo queda que lo incorpores en tu rutina. ¡Nuestro gel limpiador de cara se va a convertir en tu mejor aliado!

¿Cómo usar el gel limpiador? Paso a paso

El uso exclusivo del gel limpiador no garantiza que tu piel quede limpia por completo. Por eso, en Arganour siempre aconsejamos apostar por la doble limpieza facial. Una rutina compuesta por un cosmético en base oleosa como el aceite desmaquillante, y un comético en base acuosa como el gel limpiador. 

¡Toma nota! Te contamos el paso a paso:

  • Lava tus manos: Puede parecer una tontería, pero antes de tocar la piel con las manos es necesario lavarlas para no depositar la suciedad o impurezas acumuladas.
  • Humedece tu rostro y seguidamente aplica el aceite limpiador facial. Masajea suavemente rostro y cuello con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más grasas como nariz, mentón y frente. Retira los restos con una toalla.
  • Vuelve a humedecer tu rostro y aplica el gel limpiador. Masajea nuevamente con movimientos circulares, retira con abundante agua y seca tu rostro a toquecitos con una toalla.

No olvides limpiar tu rostro dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, notarás como mejora significativamente la salud y apariencia de la piel.

Si quieres seguir descubriendo el mundo de la cosmética 100% natural, ¡síguenos en nuestras redes sociales! Damos muchos consejitos sobre cómo cuidar tu piel y cabello.

¡Te esperamos en el próximo post!

Ler mais

contorno de ojos

El mejor contorno de ojos de Arganour

labios agrietados por el frio

3 tips para evitar tener los labios agrietados por el frío

pelo seco

¿Cómo hidratar el pelo seco y sin brillo?

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação