Piel aterciopelada con Velvet, el nuevo sérum minimizador de poros
No nos lo podemos creer... Hemos formulado el sérum minimizador de poros con el que lucir una piel matificada y aterciopelada al instante. ¡Te presentamos Velvet! Se trata de un sérum para minimizar los poros que reduce el exceso de sebo, afina la textura de la piel y reduce la apariencia de los poros.
Si te preocupan los poros abiertos y dilatados, tienes hiperseborrea o quieres dejar atrás los filtros de las redes sociales e incluso los polvos matificadores, estás de suerte porque hemos conseguido el producto facial más deseado y demandado por los usuarios.
Velvet nace para transformar tu piel
Llevábamos mucho tiempo preparando esta sorpresa y por fin podemos gritarla a los cuatro vientos. ¡Hemos formulado un sérum para cerrar los poros!
Velvet significa terciopelo en español y eso es lo que consigue el nuevo sérum para poros abiertos, dejar la piel aterciopelada, lisa y libre de brillos.
Los poros abiertos y dilatados son una de las principales preocupaciones estéticas. Según Meta, 600 millones de personas han usado los filtros de Instagram o Facebook para tener una piel más lisa. Por eso, desde Arganour hemos lanzado Velvet, el sérum para decir: Bye bye filtros!
Éste actúa directamente sobre los cinco aspectos asociadas a los poros: color, tamaño, dilatación, inflamación y sebo. Para lograrlo, está formulado con un complejo de baobab y cowherb. Esta sinergia de activos ofrece un abordaje innovador e integral:
- Reduce la 5α reductasa. El aumento de la actividad de la 5α reductasa contribuye a un exceso de sebo y al debilitamiento de la barrera cutánea. Al disminuir la actividad de esta enzima, se consigue reducir los brillos de la piel y la inflamación cutánea. Además de evitar que los lípidos se oxiden por carbonilación (reacción química entre los lípidos oxidados y la queratina) y adquieran un color más oscuro.
- Reduce la glicación y oxidación de la piel. Al disminuir la glicación (un proceso natural de la piel), evita que la piel que rodea a los poros se amarillente. Por otro lado, impide la degradación de colágeno causante de que la estructura dérmica que rodea el poro se “abra” y se haga más visible.
- Reduce la hiperproliferación. Evita la sobreproducción de queratinocitos en el folículo piloso y, por consiguiente, que el tamaño de los poros aumente.
Por otro parte, Velvet contiene almidón de arroz, un activo que matifica, suaviza y difumina la piel gracias a su efecto Soft Focus.
Si tienes poros abiertos o dilatados, no te pierdas este post donde te explicamos por qué aparecen los poros abiertos.
Bye bye a los filtros con el sérum para poros Velvet
Velvet está formulado exclusivamente con activos con eficacia demostrada y, además, ha sido testado dermatológica y clínicamente para garantizar sus resultados.
Este sérum antiporos fue sometido a un estudio independiente con panelistas. 20 voluntarias usaron Velvet durante 28 días y tras ellos, afirmaron:
- 8 de cada 10 afirmaron sentir la piel más suave.
- 7 de cada 10 afirmaron sentir los poros oscuros más aclarados.
- 6 de cada 10 afirmaron tener la textura de la piel más afinada.
¿Cómo se usa el sérum minimizador de poros?
Al tratarse de un sérum facial y tener una textura ligera y fluida, es muy fácil de aplicar. Deposita la cantidad necesaria de sérum minimizador de poros sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche.
Si tienes la piel grasa o hiperseborrea, te recomendamos incluir en la rutina la crema antiacné Equilibrium y el peeling AHA.
Pero, sin duda, lo mejor es que puedes usar Velvet como primer o prebase de maquillaje. Si quieres que el maquillaje te dure más tiempo perfecto y los poros estés disimulados, no dudes en usarlo antes de aplicar la base de maquillaje. ¡Te avisamos de que te va a quedar un maquillaje de 10!
Piel sedosa y aterciopelada de forma inmediata, ¡no se le puede pedir más a Velvet! ¡Corre a probarlo! 15% en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter.