D-Glow es la crema iluminadora que necesitas para una piel con efecto glass skin
D-Glow es la crema facial que todo el mundo sueña tener en su tocador, una crema iluminadora hidratante que transforma el rostro al instante, aportándole luminosidad, turgencia y jugosidad. ¿A qué es una fantasía?
Esta crema tiene todo lo necesario para presumir de una piel con efecto glass skin. Sí, nos referimos a la última tendencia procedente de la cosmética coreana que está transformando el mundo de la belleza. ¡Ahora lo que se lleva es lucir una piel fresca, radiante, jugosa y sedosa! Y con D-Glow es posible.
¿Cómo actúa D-Glow en la piel?
D-Glow es una crema hidratante iluminadora formulada para aportar a la piel el tan deseado efecto glass skin. Lo que persigue esta tendencia coreana es lucir una piel sana, fresca, luminosa y sedosa y para conseguirlo, hay que prestar atención al nivel de hidratación y textura de la piel.
Esta crema facial iluminadora hace precisamente eso, hidratar intensamente la piel y reforzar la barrera cutánea para conseguir una piel suave, lisa y elástica. Además, D-Glow activa la síntesis de vitamina D, responsable de la producción de FNH (Factor natural de hidratación).
D-Glow, una crema iluminadora eficaz y con ingredientes 100% naturales
D-Glow se ha formulado concienzudamente con potentes activos para conseguir un aprobado en eficacia. Los resultados obtenidos de su estudio clínico y dermatológico realizado tras 28 días usando la crema iluminadora afirman:
- El 90% nota la piel más luminosa y uniforme.
- El 100% siente la piel más elástica.
- El 95% aprecia la piel más hidratada.
Para lograrlo, esta crema iluminadora está formulada con ácido ferúlico, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el estrés oxidativo y el daño celular, causantes del envejecimiento.
También contiene néctar celular, un activo de células madre de Lithops conocido como piedras vivas, que activa la síntesis de vitamina D, aportando volumen, turgencia, y luminosidad al rostro.
Del mismo modo, D-Glow incluye un complejo de carbohidratos y una combinación de fructooligosacáridos y extracto de remolacha que hidratan intensamente y mejoran la función barrera la piel para que esté suave y elástica.
¿Cómo y cuándo usar la crema iluminadora?
Deja de lucir una piel apagada y cansada, y luce un rostro radiante incluyendo esta crema facial iluminadora en tu rutina de skincare. Úsala tanto en la rutina de día como en la rutina de noche, después de tu sérum facial.
Te recomendamos combinar D-Glow con el sérum de vitamina C para una piel de 10. En la rutina de día, primero usa el sérum con vitamina C y luego, la crema iluminadora. Tu piel estará luminosa, repulpada, turgente y redensificada.
Tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. ¡Corre a la web!