Glass skin, la última tendencia k-beauty en el cuidado de la piel

A la semana nos impactan en redes sociales y revistas decenas de fotos de modelos y actrices con la piel impecable: jugosa, turgente, fresca y luminosa. Como si sus pieles fuesen de cristal. A este efecto se le conoce como Glass Skin, y ya te advertimos que tú también puedes tenerla. ¡Te contamos el secreto!

¿Qué es el glass skin?

La glass skin, también conocida como piel de cristal, es una tendencia procedente de la cosmética coreana que busca la “perfección” de la piel; es decir, una piel traslúcida, luminosa, redensificada, tersa y sana, similar a la piel de los bebés. Y como era de esperar, esta tendencia en cosmética ya ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta occidente.

Dicho esto, las pieles perfectas no existen pues tienen poros, imperfecciones... Sin embargo, prestando atención a la salud cutánea, sus cuidados e incluyendo ciertos cosméticos a la rutina, es posible lucir un cutis visiblemente saludable y con glow, mucho glow.

¿Cómo conseguir una glass skin?

Es un hecho más que evidente que tener una buena genética es fundamental para presumir de una piel con glow. Sin embargo, la cosmética también puede ayudar a conseguirla.

Para dejar de tener una piel apagada y sin vida, y presumir de una glass skin es muy importante prestar atención a la textura de la piel, evitar tenerla deshidratada, reseca, rugosa y/o áspera ya que, si no, la piel no es capaz de reflejar bien la luz.

piel luminosa

Esta textura va a depender de unos niveles óptimos de hidratación y de una barrera cutánea fuerte y protegida del estrés oxidativo. Y, como no, la crema iluminadora D-Glow actúa sobre todos estos factores, potenciando la luminosidad de la piel e hidratándola al instante.

D-Glow, el secreto para una glass skin

D-Glow es la crema iluminadora hidratante que te va a ayudar a conseguir ese efecto glass skin tan deseado. Contiene un potente néctar celular derivado de Lithops que activa y mejora la síntesis de vitamina D, redensificando la piel y mejorando su turgencia.

Además, su fórmula está enriquecida con un complejo de carbohidratos, extracto de fructooligosacáridos y remolacha que restauran y fortalecen la función barrera para evitar la pérdida de humedad. De esta forma, D-Glow es capaz de ofrecer una hidratación intensa y de larga duración.

Por último, contiene ácido ferúlico, un activo que, gracias a su poder antioxidante, reduce el estrés oxidativo y, por consiguiente, atenúa las arrugas y manchas, y previene la pérdida de firmeza y elasticidad.

crema iluminadora cara

Una crema facial iluminadora apta para todos los tipos de piel y para todas las edades. ¡Es momento de revelar el glow de tu piel! Recuerda que tienes un 15% en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter.

Ler mais

crema facial iluminadora

D-Glow es la crema iluminadora que necesitas para una piel con efecto glass skin

cosmetica natural

Por qué la cosmética 100% natural sí es efectiva, aunque intenten convencerte de lo contrario

peeling enzimatico facial

¿Qué es un peeling enzimático? Beneficios y modo de uso

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação